El juego de la vida

silencio del envidioso está lleno de ruidos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Inauguran Juegos Municipales de La Sierra 2010


Los Quintos Juegos Municipales de la Sierra 2010 fueron inaugurados en este municipio con una especial dedicatoria al candidato a senador de Santiago por el PLD, Julio César Valentín, quien agradeció esa distinción.

Valentín, actual presidente de la Cámara de Diputados, fue distinguido en la ceremonia inaugural de los juegos serranos con la entrega de varias placas de reconocimiento por parte de instituciones de los municipios que integran Sierra.

En la justa deportiva participan deportistas de los municipios de San José de las Matas, Pánico, Sabana Iglesia y Monción, quienes abarrotaron el polideportivo de SAJOMA y aplaudieron delirantemente al candidato a senador del PLD.


Valentín agradeció la dedicatoria de parte de los organizadores de los Quinto Juegos Municipales de la Sierra y exhortó a cientos de jóvenes deportistas a continuar trillando el camino de los deportes, la educación y a cultivar las tradiciones sanas y positivas.


Cientos de atletas se disputan los trofeos de ajedrez, voleibol, sobftbol, béisbol y tae kwon do, a quienes Valentín exhortó a seguir el camino del bien y a imitar los buenos ejemplos de los ciudadanos y ciudadanas de cada uno de sus municipios.

La bendición de los Quinto Juegos Municipales de la Sierra estuvo a cargo del diácono Juan Aníbal Abreu, mientras que el profesor Rafael Morales Pichardo, presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo el discurso central.

En su intervención, el candidato a senador de Santiago por el PLD, Julio César Valentín, reiteró su compromiso de seguir respaldando a la juventud, la educación y las actividades deportivas de la Sierra porque ese es el único camino para salir del atraso.


La actividad deportiva, que contó con la participación de los diputados Marino Collante y Demóstenes Martínez, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Estado de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario